top of page

EL boxer es un perro que nunca pasa desapercibido, ya que ostenta un singular físico, es: majestuoso, ágil, rápido, fuerte y musculoso casi comparable con el cuerpo de un fisicoconstructivista.

 

También destacan por su maravilloso carácter, por ser valiente, noble, leal hacia su amo, inteligente, (fácil de adiestrar), alegre, energético, extrovertido y cariñoso. Pero sobre todo el boxer es, equilibrado y tolerante, capaz de proteger tanto a la casa como a la familia. 

 

Estos perros muestran una afinidad especial hacia los niños y por ello, es importante enseñar al niño a jugar con el cachorro, ya que dependerá mucho que las primeras experiencias de ambos para que sean positivas, porque será así como el boxer se convertirá en el amigo ideal de los niños con los que jugará, respetará, tolerará y protegerá por siempre.

 

El boxer es un perro que trasmite alegría, es muy expresivo y extremadamente limpio, como ya se dijo es inteligente y seguro de si mismo; es por ello, que a esta raza también se le ha utilizado para fines terapéuticos, como para personas con capacidades diferentes o con algún grado de dificultad de adaptación social.

 

Es así, que por esta combinación de virtudes y cualidades, el boxer es sin duda la mejor elección para hombres, mujeres y niños que desean un perro todo terreno.

PORQUE UN BOXER

bottom of page